Competencias generales

Competencias multidisciplinarias al servicio de nuestros representados

 

Montero & Asoc. dispone de competencias en todas las profesiones necesarias a la concepción y la realización de unidades industriales. Ponemos en práctica estas competencias en diversos sectores de actividades :


Competencias

  • ASESORAMIENTO INTEGRAL EN MATERIA LEGAL: Nuestros abogados estudiaran su caso, indicándole los pasos a seguir y recomendándole las mejores opciones jurídico-legales para la solución del problema que Usted vive.
  • ASESORAMIENTO EN ACCIDENTOLOGIA VIAL: Contamos con un profesional de la materia formado en el Reino de España el cual aplicando los conocimientos científicos de física y matemáticas podrá realizar un estudio a los fines de demostrar las auténticas causas de un accidente.
  • ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO: A los fines de brindar orientación y contención a quienes se ven involucrados en episodios de significativa importancia y sufren las consecuencias de los mismos. Particularmente se apoya a quienes se vuelven victimas de la situación emergente (Accidentes de transito, conflictos de familia, etc).
  • ASESORAMIENTO SEMIOLÓGICO: Somos el único estudio jurídico del país que cuenta con Perito Semiólogo, el que a su vez, es el único inscripto y reconocido como tal en el Registro Único de Peritos de la Suprema Corte de Justicia. Es mayormente convocado cuando se promueve demanda por vía judicial y deben comprobarse algunos extremos significacionales. También actúa en consultoría del Comportamiento Organizacional (LINK)
  • SIN PAGO DE HONORARIOS NI TRIBUTACIÓN POR ADELANTADO en la asistencia legal en accidentes de transito: MDI ASOC. asume los costos ocasionados por tributación y solamente hace efectivo el cobro de los honorarios profesionales cuando Ud. recibe en forma efectiva la indemnización correspondiente.
  • ASUNCIÓN DE OTROS GASTOS: En aquellas situaciones supervinientes por accidentes tales como costos de muletas, sillas de rueda, colchones antiescaras, etc.

 

 

Respeto del planning.

 

Gracias a su enfoque global y su conocimiento de los diferentes oficios, nuestros equipos polivalentes buscan las mejores soluciones. La gestión de los diferentes procesos se orienta hacia los resultados para satisfacer a nuestros clientes.

Please publish modules in offcanvas position.