Quienes somos?

Quienes somos?

 

“La vida es un regalo y una oportunidad. Por ella vamos y en ella nos realizamos, pero cuando la fatalidad llega y vemos vulnerados nuestros Derechos alguien debe estar allí para velar por ellos”

Cuando se produce un accidente, éste puede ser objeto de dos campos del derecho, el Civil (por las reclamaciones pecuniarias – el resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos) y el Penal (por el delito que el infractor de la norma de tránsito pudiera incurrir – ejemplo lesiones personales, lesiones graves o gravísimas, homicidio culpable, entre otros). 

Este estudio en particular no aborda solamente las reclamaciones en la vía civil, sino que también atiende la parte penal en defensa de sus clientes. 
Porque hemos visto que las personas que padecen diversas situaciones criticas, en las que ven afectadas sus vidas, muchas veces se encuentran a la deriva, sin saber cuales son sus Derechos y como hacerlos valer, un grupo de profesionales se ha asociado para defender los intereses de aquellos que se ven en la necesidad de recurrir a un asesoramiento jurídico integral, donde el conocimiento, la responsabilidad y el trato cálido y humano acompañen los dolorosos y a veces tortuosos procesos que deben atravesar. 
Esta filosofía de trabajo se dirige a todas las situaciones que se nos han presentado y así queremos atenderlas. Nuestros clientes han sabido reconocer la diferencia con otros abordajes profesionales y estamos reconfortados y estimulados por ello. 
Contamos con un equipo profesional multidisciplinario (Abogados, Psicólogos, Peritos en accidentología vial, Perito Semiólogo) que está a su disposición para cualquier situación que se presente. 

Atendemos jurídicamente en materia civil, penal, administrativa, derecho de seguros, comercial, laboral y familia. En algunas ramas tenemos alta especialización como en las que derivan de accidentes de transito (LINK) Así también, nuestros Peritos tienen amplia experiencia y son plenamente reconocidos en asesoramiento al Poder Judicial y de parte. No dude en consultarnos. Usted dispondrá de una mirada profesional que integra distintos saberes para que sus Derechos sean plenamente valorados y defendidos.

Please publish modules in offcanvas position.