Responsabilidad Social

Una política social comprometida

 

Los colaboradores de Montero & Asoc. son la primera riqueza de la empresa. Reforzar sus competencias, favorecer la creatividad de los equipos para acompañar a los clientes en situaciones complejas o innovadoras, valorizar el espíritu de iniciativa, tales son los valores transmitidos por nuestra política social.

La dimensión humana es un componente esencial de la progresión continua de Montero & Asoc.. La misma se resiente en nuestra manera de tratar los proyectos: respeto, estima y proximidad son partes de los valores directores de la empresa  que contribuyen a la amplia movilización de los ejecutivos y de los empleados

 

Finalidad social

 


Finalidad social externa, contribuir al pleno desarrollo de la sociedad, tratando que en su desempeño económico no solamente no se vulneren los valores sociales y personales fundamentales, sino que en lo posible se promuevan. 

Finalidad social interna, en el seno de la empresa, al pleno desarrollo de sus integrantes, tratando de no vulnerar valores humanos fundamentales, sino también promoviéndolos.

Mixidad y transmisión de los conocimientos, las bases del éxito

 

Montero & Asoc. cuenta con la transmisión del conocimiento entre sus colaboradores experimentados y la generación más joven.

De la misma manera, Montero & Asoc. presta especialmente atención a la riqueza que proporciona equipos mixtos.
 
 
 

Trabajar en Montero & Asoc. significa : 

  • Un ambiente de buena convivencia y motivador
  • Equipos mixtos que valorizan la complementariedad de las experiencias
  • Un asesoramiento de carrera (entrevistas anuales, capacitaciones, gestión de competencias)
  • Contextos clientes enriquecedores
  • Una transmisión de conocimientos de los colaboradores experimentados hacia los mas jóvenes

Please publish modules in offcanvas position.